Translate

lunes, 29 de junio de 2015

REY DEL NORTE PERTURBADO

En vista de los acontecimientos que están ocurriendo en estos momentos en Europa y en especial en Grecia, se ha desatado entre los testigos de Jehová diversas especulaciones en torno a las identidades del Rey del Norte y Rey del Sur.

Puesto que es un tema que "La Organización" al parecer a abandonado ya, es necesario que lleguemos a la conclusión correcta sobre esta profecía, ya que tiene implicaciones mundiales.
Algunos testigos están especulando, y digo especulando por que no tienen claro lo que afirman y más cuando el "esclavo" calla al respecto; Testigo Humano por ejemplo posteo recientemente esta declaración en su blog: "Europa se dispone a expulsar del Eurogrupo a Grecia. La noticia corre como polvora en los noticieros de la noche. Rusia, después de anexionarse gran parte de Ucrania, ofrece a Grecia darle apoyo económico, comportandose como EL REY DEL NORTE actuaba en el pasado, INVADIENDO países adheridos a la potencia mundial angloamericana.
La tensión mas elevada esta en la faceta económica dado que afectará a millones de persona en todo el planeta.
Tiene esto algo que ver con las últimas profecías Biblicas?
Esta por ver." 
En el foro extj.com, los foristas llevan un hilo al respecto sobre la identidad del Rey del Norte, el forista "eyu" comenzó el hilo casi asegurando que Rusia es el Rey del Norte, con las respectivas respuestas burlo-escépticas de muchos de los foristas.
Estas especulaciones por parte de muchos testigos se derivan de lo que la misma "Organización" a publicado en el libro " Prestemos atención a las profecías de Daniel"; en este libro se identificó a La Unión Soviética (URSS) como el Rey del Norte, sin embargo con la caída de ella "La Organización" motivó a los testigos a no especular y esperar, sin embargo, daba a entender que posiblemente en un futuro se levantaría la identidad posiblemente con una de las repúblicas que conformaron la URSS, es el caso ahora de La Federación Rusa o Rusia según algunos testigos.
Sin embargo un estudio cuidadoso de esta profecía y de la historia indica que el Imperio Británico representa al Rey del Norte y Estados Unidos de América al Rey del Sur.
En la situación actual en que se encuentra EE.UU es un hecho que ya está controlado por el Imperio Británico Financiero, "El verdaderamente gobierna sobre los tesoros escondidos del oro y la plata y sobre todas las cosas deseables de Egipto" (EE.UU) (Daniel 11:43) incluyendo sus enormes fuerzas armadas que han sido usadas particularmente desde el 11 de Septiembre de 2001 con el derribo de las Torres Gemelas en Nueva York como pretexto para invadir a países de Medio Oriente, y ahora fijando la vista en Rusia y China, como dice la profecia: "Y seguirá alargando su mano contra los países; y en lo que respecta a la tierra de Egipto, no resultará una que escape". (Daniel 11:42)
Pero ¿Porque en Rusia y China el Rey del Norte está fijando su mirada?
Es un hecho que Rusia y China encabezando a Los BRICS ponen molesto al Imperio Británico; lo cierto es que la parte Transatlántica del planeta está en quiebra, y los BRICS están surgiendo como una alternativa a financiar proyectos en todo el mundo, cincuenta y siete países en estos momentos han firmado como miembros fundadores del Banco Asiático de Inversión en Infraestructura de China(BAII), países como Reino Unido, Francia, España, Alemania ya se han unido a esta iniciativa.
Los "informes que perturban desde el naciente y desde el norte" ya están haciendo su trabajo, por lo tanto el Rey del Norte "saldrá en gran furia para aniquilar y dar por entero a muchos a la destrucción"(Daniel 11:44,45).
De las cenizas de esta guerra se levantará el último rey, la bestia salvaje de Revelación, pero alientada e insuflada por la bestia que sale de la tierra, y que pondrá bajo obligación a las personas para que acepten la marca.(Rev.13:11-18)
El momento para demostrar lealtad al Rey Jesús ya entronizado o a la Bestia y su imitación del Reino sera entonces. 

MATERIAL DE APOYO
http://spanish.larouchepac.com/node/23262
http://spanish.larouchepac.com/node/23322
http://spanish.larouchepac.com/node/23519
http://www.elmundo.es/economia/2015/06/29/5590bceee2704e9c1d8b456b.html
http://thebricspost.com/57-countries-to-sign-china-led-bank-charter-on-monday/#.VZIsVxuqqkq
https://larouchepac.com/20150630/larouche-trans-atlantic-financial-system-bankrupt-not-greece

9 comentarios:

  1. Ya no fumes tanta mota !!!....

    ResponderBorrar
  2. Es obvio que tu como muchos son los que están drogados con este sistema, tan dormidos están que no logran percibir lo que se viene.
    Disfruta el verano, por que el otoño e invierno vienen moviditos, espero que tu como muchos otros empiezen a abrir los ojos y despierten de su estado de letargo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué opinas del escandalo del vaticano?,

      Borrar
    2. Amigo todas las religiones tienen cola que les pisen, todas son lo mismo, por supuesto que el escandalo en La Católica se le da mas difusión por el simple hecho de ser una religión con miles de millones de adeptos.
      Los testigos son en relaidad una infima cantidad en comparación.
      A mi me toca desenmascarar a La Organización a la que pertenezco. Los católicos disidentes que se encarguen de su religión. Saludos.

      Borrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. El panorama ha cambiado mucho, y rusia como potencia militar, ha estado dormida desde hace mucho, ni se diga todo lo que esta haciendo ahora(A despertado), no hay cosa que perturbe mas a estados unidos y demás que la nación de rusia en combinación con china, informes del naciente y del norte?? de donde vienen?, rusia geográficamente es la que esta mas al norte.

    Hay muchos datos que apuntan a rusia como el rey del norte, este mismo a ultima instancia también sera gog de magog

    rusia se opone al cristianismo, judaísmo y todo lo demás. La lucha anti terrorista de rusia, a fin de cuenta sera una lucha contra la religión islámica, pues mucho piensan que el problema es el islam, de ahí la campaña se alargara a todo el mundo,

    La acciones de rusia, están dejando en ridículo a los estados unidos, que no están luchando verdaderamente contra el estado islámico, a rusia la veremos y se ve muy decidida arrasar con todo lo que tiene que ver con la religión. Eso lo veremos pronto.

    es cuestión de tiempo, pero la gran tribulación esta a las puertas. El escenario ya esta abierto, y están convirtiendo a siria en un campo de batalla, con razón, la biblia dice que siria quedara devastada, lógico. En cuanto a los dos reyes, ambos llegaran a su mismísimo fin por mano de jehova, todo este lio se invertirá y a fin de cuenta saldrá la bestia combinando todos los poderes, esta bestia es la que gobernara por muy poco tiempo. Los últimos 42 meses? Posiblemente

    La nación de israel, terminara metida en el lio del estado islámico, y tal vez no es casual que han descubierto que Israel es el principal y mayor comprador del crudo del estado islámico, eso no va a quedar así sin mas, rusia esta armando un lio muy gordo donde todo el mundo estará metido en el saco. Todo esto no puede ser casual, ya veremos lo que pasara dentro de unos meses. 2016 sera un año como nunca antes. El fin ay esta aquí.

    Aunque hay muchas cosas que no están clara, eso se ira aclarando según vayan aconteciendo los eventos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, leí su comentario y me pareció muy interesante, ahora estamos en el 2019, que podría decir de los nuevos acontecimientos? Y una pregunta es usted Testigo de Jehova?

      Borrar
  5. https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://perimeno.ca/Letters_1215_king_of_the_north.htm&usg=ALkJrhjLiddjRI8zAC0pmW-VPDaNlEJKmQ

    ResponderBorrar
  6. No es dificil ver que con el Nuevo presidente de usa,los asuntos en el mundo nos acercan a una confrontacion donde el gigante asiatico juega in lapel importante como rey del norte.
    El problema entre el barro y el hierro, es un asunto apart. aparte

    ResponderBorrar

COMENTARIOS